Navidad 2011

Juluis - Perfect Present_Eloisa Pajares 05

Escaparate navideño realizado por la joven diseñadora Eloísa Ortega Pajares para Juluis en las navidades del 2011.

Aunque las imágenes hablan por sí solas (Juluis al completo se ofrecía como un único regalo, enorme, espectacular y muy singular, a sus clientes) la intención de la diseñadora fue desde un principio abarcar el mayor área posible, y no focalizar la atención del espectador en un solo punto muy concreto. Con el objetivo de conseguir una visual completa de la tienda desde diferentes puntos alejados geográficamente.

Se utilizaron más de 200 m2 de tela roja de exterior, para “abrazar” la fachada del edificio de Juluis al completo. Se necesitaron dos grúas elevables durante tres días y cuatro montadores para su colocación.

El envoltorio constaba de 5 piezas: dos geométricas (la cincha horizontal y la vertical) y tres piezas diferentes que conformaban el nudo y el lazo en sí.

Un significativo escaparate que se complementó con el texto de la invitación navideña: “Os deseamos una Feliz Navidad y un 2012 lleno de creatividad e ilusión”.

      COMPROMISO CREATIVO

      En JULUIS apostamos por nuestros pintores, escultores, bailarines, escritores, artistas, diseñadores, fotógrafos, directores de cine, cocineros… por nuestro deporte, por personas que aportan ideas y energía con ilusión e iniciativa.
      Nos apoyamos en todos ellos para lograr espacios creativos, gratuitos, abiertos a todo el mundo y fusionados con la ciudad.

    • Social