Miyabi casa

Miyabi casa, situada en Madrid y fundada hace más de diez años, diseña y fabrica accesorios de decoración, mobiliario y elementos arquitectónicos de alta gama. Ofrecen una gran colección de productos realizados por expertos artesanos, en una extraordinaria selección de materiales naturales que incluyen pieles, cuero, alpaca, oveja y maderas de la más alta calidad.

Las colecciones de Miyabi incluyen una ecléctica variedad de productos concebidos por su propio equipo creativo, como mantas, alfombras, mobiliario, baldosas de piel, paneles de pared, almohadones… Naces de la evolución natural de una larga trayectoria en el campo del diseño interior.

Los productos de Miyabi capturan la esencia de una moderna mano de obra y la esmerada atención a las características del diseño clásico. La riqueza y suavidad de las selectas pieles y la calidad de los mejores materiales naturales enriquecen cada pieza alcanzando de ese modo, un alto valor estético.

Porque el diseño enriquece el cuerpo, la mente y el espíritu, Miyabi casa tiene el compromiso de ofrecer un equilibrio perfecto entre elegancia actual y estilo atemporal.

miyabi-casa-juluis
JULUIS_Miyabi casa 01
JULUIS_Miyabi casa 02
JULUIS_Miyabi casa 03