Paola Lenti

Paola Lenti es una marca de referencia en el diseño y producción de alfombras y mobiliario de exterior. Desde 1994 esta compañía sigue una constante dinámica orientada hacia el diseño de experimentación y la investigación. Los proyectos Paola Lenti son únicos en apariencia y rendimiento, donde son claves los materiales y la simplicidad de las formas.

Paola Lenti es una empresa que crea, compara y combina formas y colores. Hace hincapié en la calidad y las posibilidades que ofrecen los materiales con los que trabajan. La síntesis de este trabajo se traduce en el diseño de productos ingeniosamente simples, nada se deja al azar pero todo parece natural: colores, tamaños, materiales, formas…

Los productos de Paola Lenti interpretan a la perfección el color y la forma, redefine su diseño en relación al espacio…Son productos de soluciones armoniosas y estilo inconfundible. Sus colecciones comprenden fieltro, lana, algodón, fibra….en una amplia y sofisticada gama de colores.

Paola Lenti se distingue por la experimentación y la búsqueda de nuevos materiales, naturales e industriales, que se transforman en exquisitos tejidos, resistentes y duraderos. La colección de Paola Lenti está destinada a permanecer en el tiempo, tanto por las cualidades funcionales como para la elección de los colores y el carácter estético.

 

paola-lenti-juluis
JULUIS_Paola Lenti 01
JULUIS_Paola Lenti 02
JULUIS_Paola Lenti 03