Exposición Le Corbusier

Juluis - exposicion Le Courbusier 08

Exposición Le Corbusier - Cassina

Desde siempre en Juluis hemos estado muy comprometidos en formar parte cada vez más de la vida diaria de Palencia, en ofrecer a sus ciudadanos ofertas nuevas, atrevidas y de vanguardia. Por ello nuestro espacio no sólo es comercial, sino también una estancia para el disfrute y la cultura.

Cuando aún nos encontrábamos en nuestro anterior showroom, en la Avenida Manuel Rivera de Palencia, en colaboración con el ya icónico fabricante Cassina, realizamos una exposición sobre el famoso y trascendental arquitecto Le Corbusier.

Constaba de una colección de sus piezas más representativas, muebles que han marcado época, y una serie de dibujos y bocetos en colaboración con Pierre Jeanneret y Charlotte Perriand.

Esta exposición tuvo lugar del 29 de mayo de 2003 hasta el 12 de junio de 2003.

      COMPROMISO CREATIVO

      En JULUIS apostamos por nuestros pintores, escultores, bailarines, escritores, artistas, diseñadores, fotógrafos, directores de cine, cocineros… por nuestro deporte, por personas que aportan ideas y energía con ilusión e iniciativa.
      Nos apoyamos en todos ellos para lograr espacios creativos, gratuitos, abiertos a todo el mundo y fusionados con la ciudad.

    • Social