Inbani en la ciudad Deportiva de Valdebebas – Real Madrid C.F

Juluis-Inbani-Real-Madrid

La colección Ela de Inbani ha sido elegida para formar parte de los baños de la residencia del primer equipo del Real Madrid, en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El conjunto compuesto por una serie de originales módulos, ha sido especialmente diseñado por Francesc Rifé para este proyecto. La nueva colección responde a la preocupación de conseguir que el baño sea un espacio cálido, doméstico y capaz de igualar el protagonismo al resto de estancias.

Muebles modulares e independientes, múltiples posibilidades

Se trata de un conjunto de piezas modulares e independientes, cuya combinación ofrece múltiples posibilidades. Las diferentes alturas, anchuras y profundidades dan el juego suficiente, para conseguir un efecto dinámico en un espacio que acostumbra a ser rígido.

Las esquinas de los módulos se han redondeado para aportar un carácter más orgánico a la pieza, sin perder simplicidad ni pureza. Tanto el lavabo como la bañera, fabricados en resinas, destacan por la ausencia de líneas rectas. Sus formas sinuosas contrastan con el resto del mobiliario de marcado carácter cúbico, consiguiendo un equilibrio perfecto en el volumen del espacio.

Más información sobre muebles Inbani en Juluis