Hola!

La empresa>

33 años y llegamos a este momento…

JULUIS es una empresa de proyectos globales, dedicada desde 1980, a un interiorismo personalizado y exclusivo, y al mejor diseño dentro de la arquitectura más vanguardista

 

 

Nacemos en Palencia por iniciativa de Jose Luis Ortega y Amparo Pajares, en Avd. Cardenal Cisneros, en un local de 300m2  dedicado al mueble de mimbre y  de bambú.

Las horas no importaban, el trabajo era pasión y vida

Fuimos derivando hacia el mueble contemporáneo de una manera puramente pasional: “Las horas no importaban, el trabajo era pasión y vida.”  Nos introducíamos en un mundo maravilloso y emocionante, con rigor, estudio y mucho esfuerzo y trabajo.En 1987 se inaugura un nuevo local en Avd. Manuel Rivera de 600m2 dedicado al mejor y más exclusivo  mueble contemporáneo y al proyecto global personalizado: introduciendo cocina, baño y reforma general. Y con ello materiales, acabados, pavimentos y revestimientos.

En 2008 iniciamos una nueva aventura, con una mezcla de valentía, humor y, el punto justo de inconsciencia que creemos hay que tener, para sacar al mercado un nuevo, ambicioso y exclusivo proyecto en un espacio diferente y excepcional. Convertido ya en referente nacional, el actual showroom de JULUIS, en Avd. de Cuba, es un espacio genuino de 1500m2 de exposición, dedicado al mueble, al arte, a la arquitectura y al diseño moderno y contemporáneo.

Pero esta es nuestra ilusión y nuestro trabajo…

Nuestro espacio