Tres tintas

Tres Tintas nace en Barcelona en una cena familiar en el año 2004.  Con el objetivo de hacer algo nuevo, se plantearon ofrecer papeles pintados más frescos e innovadores, haciendo un restyling tanto a nivel estético como técnico.

Tres tintas no solo se queda en el papel pintado. Gracias a la colaboración de diseñadores de renombre han dado el primer paso hacia el mundo del diseño de textil. El resultado son unos exquisitos estampados textiles que son el inicio de una nueva etapa.

Gracias a la revolución de las artes decorativas y de conceptos contemporáneos como el diseño, Tres Tintas oferta servicios y productos que funcionan también como un soporte que comunica y conecta con las necesidades de la sociedad, definiendo nuevos entornos y formas de comprender el hábitat de las personas.

Tres Tintas ya no solo ofrece papel pintado si no que se han reinventado como productora de diseño que se adentra en el mundo de las telas para el hogar y complementos. Y siempre con una vocación contemporánea.

 

 

tres-tintas-juluis
JULUIS_Tres tintas 01
JULUIS_Tres tintas 02
JULUIS_Tres tintas 03