Presentación Baloncesto Palencia

Juluis presentacion baloncesto Palencia 07

El jueves 30 de septiembre de 2010, Juluis tuvo el honor de presentar oficialmente, a la plantilla al completo del Palencia Baloncesto, ante los aficionados y medios de comunicación, para la temporada LED Oro 2010-2011.

Un acto inolvidable, en el que todos los miembros del equipo posaron con sus equipaciones, así como para la primera fotografía oficial de la plantilla y cuerpo técnico al completo.

Con el gerente del Palencia Baloncesto, Raúl Villagrá, como maestro de ceremonias, uno a uno se fueron presentando a los 12 jugadores y 5 miembros del cuerpo técnico, capitaneados por Natxo Lezkano.

Tras formalismos, poses fotográficas y rondas de preguntas, Juluis obsequió a todos los presentes con un divertido aperitivo.

Un día inolvidable, con un equipo entrañable.

      COMPROMISO CREATIVO

      En JULUIS apostamos por nuestros pintores, escultores, bailarines, escritores, artistas, diseñadores, fotógrafos, directores de cine, cocineros… por nuestro deporte, por personas que aportan ideas y energía con ilusión e iniciativa.
      Nos apoyamos en todos ellos para lograr espacios creativos, gratuitos, abiertos a todo el mundo y fusionados con la ciudad.

    • Social